Chakra es una palabra sánscrita que significa rueda. Los chakras son centros energéticos en el cuerpo sutil que desempeñan muchas funciones, una de ellas es cuidar de la salud de los órganos y partes del cuerpo físico. Cada órgano está controlado por un chakra. Los clarividentes los ven como vórtices que rotan lejos del cuerpo físico.
Los Chakras reciben Prana y la distribuyen a las áreas requeridas.
El mal funcionamiento de los chakras causará problemas en el cuerpo, debido a que el suministro de energía a los órganos y nadis estará perturbado. Con la varita PVH puedes sanar y acondicionar los chakras, para que tengan su tamaño normal.
Por ejemplo, para curar un problema de tiroides primero debemos comprobar y equilibrar el chakra de la garganta antes de que sanar la glándula tiroides.
Primero acondicionamos todos los chakras principales en el frente y parte posterior del cuerpo y luego se procede a sanar la zona afectada del paciente.
detección DE CHAKRAS
Los chakras pueden ser detectados de diferentes maneras.
Prana Violet Healing ha utilizando un péndulo simple, hecho con un hilo y en el extremo una bolita de papel, y confirmando la posición con la varita.
POSICIÓN DE LOS CHAKRAS
Hemos encontrado que los Chakras están presentes en los cuerpos sutiles en las diferentes capas del aura y no en la columna vertebral como se dice en muchos textos.
Sabemos que el aura tiene 3 capas por lo que hay un chakra presente en cada capa del aura. Un chakra mayor en el cuerpo mental, uno más pequeño en el cuerpo astral, aún más pequeño en el cuerpo energético; y esta energía del chakra se uniría finalmente en un punto de las espina dorsal. Esto es válido para todos los chakras en la parte frontal del cuerpo y la parte trasera del cuerpo.
Por ejemplo el chakra frontal del plexo solar y el chakra de la espalda del plexo solar se unirían en el mismo punto en la espina dorsal y lo mismo para otros chakras.
Si está frente una persona delante o detrás de ella, mirando hacia la persona, los chakras serían vistos como una espiral rotando hacia la derecha, en el sentido de las agujas del reloj.
Los chakras parecen ruedas pero cuando pasan de la capa externa del aura hacia el punto de la columna vertebral que toman la forma de un embudo.
Los Chakras tienen diferentes tamaños dependiendo de su tipo si es mayor, menor, mini etc. Un tamaño normal está entre 5 y 20 cm (2-8 pulgadas) de diámetro, pero en algunos casos puede ser mayor.
No es necesario que una persona tenga todos los chakras principales del mismo tamaño.
Si una persona es muy espiritual su chakra corona puede ser más grande que su chakra del sexo y viceversa.