Scroll Top
qué es la
varita de sanación
La Varita de Sanación Prana Violet Healing es un objeto muy poderoso que emite energía.

La Varita de Sanación es un objeto muy poderoso que emite energía (prana). Esta energía se puede usar para sanar, limpiar casas, limpiar energías negativas, etc.

La Varita ha sido bendecida y programada por la Devaraja y los Seres Cósmicos de Borobudur.

El símbolo de la varita es una geometría cósmica divina que genera Prana, Chi o Fuerza Vital.  Éste símbolo está conectado con Borobudur, y a su vez con la energía cósmica de ese lugar. La energía de esta geometría cósmica fluye para reacondicionar y sanar el cuerpo energético.

La sanación se realiza con el Prana sanador de la Varita. Esta Varita se utiliza para transmitir Prana (energía) al área del cuerpo que necesita curación. El cuerpo físico, al recibir este Prana comienza a curarse y rejuvenecer.

Hay varitas de diferentes colores, la blanca sirve para sanar exclusivamente. Las varitas de colores (rosa, violeta, verde, azul, roja, dorada) además de sanar quitan la magia negra nivel 10.

Sí, parece un agitador de cócteles y es de plástico, y tiene forma de varita para que la detección del aura y la sanación se puedan hacer fácilmente. También se puede llevar a cualquier parte con facilidad.

La Varita no necesita ninguna limpieza, si es necesario, se puede limpiar con un paño húmedo. La Varita emite Prana continuamente, no se contamina con energía de ninguna enfermedad porque el Prana la mantiene limpia.

Se puede compartir con todo el mundo, y es muy fácil de utilizar.

La Varita no necesita recargarse, no tiene fecha de caducidad, la energía sale de ella y tiene vida infinita. Sólo el material del que está hecha tiene duración determinada.

La Varita tiene dos partes:

Una punta para detectar los cuerpos sutiles y otra para transmitir la energía Prana para sanar y energizar.

BENDICE TU VARITA
ORIGEN DE LA VARITA
TESTAR Y SANAR CON LA VARITA
USOS DE LA VARITA