Scroll Top

EL PRANA

Prana es la energía vital que nos rodea, rodea la tierra y el universo. Es también conocido como Chi en chino, Ki en japones, Maná en polinesio, Prana en sáncrito, y en el mundo occidental es la Energía Vital.

Nosotros podemos generar energía vital a través de la respiración, la meditación, Chi-Kung, Tai-Chi, Yoga, etc

El Prana viene del Sol, de la Tierra y el Cosmos. Conocidos como Prana Solar, Prana Terrenal y Prana Cósmico o energía Cósmica. Estas fuentes de Prana se transforman luego en otras fuentes de Prana.

Otras fuentes de Prana son el Aire que respiramos, la Comida y también podemos obtenerlo de los árboles, de lugares sagrados, de los santos, de los cristales, ciertas estructuras geométricas, de objetos,  etc.

La mayoría de nosotros está inconscientemente obteniendo prana de todas las fuentes anteriores, pero sólo como parte de nuestra existencia y hábito. Lo estamos haciendo sin conciencia y sin medir de la cantidad de prana y su efecto sobre nuestra aura.

Sanación Pranica Violeta nos enseña cómo aumentar conscientemente la cantidad de Prana en nuestro cuerpo y cómo usarla para sanar nuestros problemas de salud.

El Sol, el planeta Tierra, otras estrellas y planetas, los árboles, los mares, las montañas que nos rodean, todos compartimos nuestro origen con un Creador y todos somos miembros de la familia en este universo con una profunda conexión invisible entre nosotros. Nuestros pensamientos y emociones instantáneamente nos conectarán a nuestros homólogos cósmicos.

Podemos pedir conscientemente el prana del Sol , la Tierra y los árboles para nuestro bienestar y el único requisito es Gratitud y Apreciación.

RECIBIR PRANA
PRANA DEL SOL

Ponte en frente del sol o en dirección del sol, y extendiendo las manos hacia el sol.

Decir:

“Oh sol divino, eres el padre de nuestro sistema solar. Recibimos todo de ti. Somos tus hijos. Por favor, dame la energía necesaria para sanar y rejuvenecer mi cuerpo energético y mi cuerpo físico “.

Espere 30 segundos.

“Eres nuestra estrella que brilla día y noche, toda gratitud es poca, por favor que siempre estés ahí, Gracias, Gracias, Gracias”.

prana de la madre tierra

Desclazarse y poner las palmas de las manos hacia abajo (hacia la Madre Tierra).

Decir:

“Oh divina Madre Tierra, somos tus hijos, tú eres nuestra madre y proporcionas a todos los seres vivos y no vivos, todo lo que necesitamos. Gracias, Gracias, Gracias. Por favor, dame la energía necesaria para sanarme y rejuvenecerme “.

Espere 30 segundos.

“Madre Tierra, por favor, perdóname si te he hecho daño a ti y a tus otros hijos. Gracias, Gracias, Gracias

prana de los árboles

Elije un árbol grande con muchas hojas. Extiende tus manos, de cara al árbol. No hagas esto durante el otoño y el invierno. Esto funciona mejor cuando la persona no tiene cordones de energía oscura ni magia blanca.

Decir:

“Oh árbol divino, ambos somos creaciones divinas. Ambos compartimos el mismo Creador. Acudo a tí y a tus congéneres en busca de ayuda. Por favor, dame un poco de tu exceso de prana para curar mi (lo que necesite curarse) “. Espere 30 segundos y diga “Gracias, gracias, gracias. “

prana cósmico

Cuando se establece la conexión cósmica, abundante prana cósmico fluirá a través del chakra de la corona hacia el cuerpo. Ciertas palabras pueden activar este flujo de prana.

Cuando una persona dice que YO SOY EL QUE SOY, el aura se vuelve instantáneamente muy grande.

‘Yo soy el que soy’ significa que soy el alma; en el momento en que reconoces tu verdadero ser y dices esta afirmación, tu alma se conecta inmediatamente con el Dios Supremo permitiendo que mucha energía divina fluya hacia ti.

También puedes recibir mucho prana diciendo: “YO SOY UN SER DE FUEGO DIVINO, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA” (3 veces)

PRANA DE los alimentos

La comida contiene prana. Cada tipo de fruta y verdura tiene su propio prana que obtiene del sol. Podemos comprobar con la varita qué color prana tiene una fruta. Si una fruta tiene una gran cantidad de prana azul, significa que es bueno para la garganta, si el prana amarillo, sería bueno para el sistema digestivo.

La comida cocinada contiene mucha energía emocional de la persona que la cocina, si el cocinero está triste y deprimido, esta energía de tristeza se transferirá a la comida que está cocinando y la persona que come esa comida se verá afectada negativamente. Podemos limpiar este tipo de energía negativa de los alimentos con la varita de sanación de SPV.

Bendice los alimentos y da gracias a Dios antes de comer.

prana del agua

El agua tiene la capacidad de absorber energía de palabras y emociones. Con la varita podemos comprobar la energía del agua, la energía negativa puede ser consumida y transmutada en positiva bendiciendo el agua con amor y gratitud. Puedes usar la botella PVH, diciendo la leyenda que pone para cargar el agua de energía. Cualquier varita de color (no la blanca) también se puede usar para limpiar la energía negativa del agua y para llenar el agua con energía positiva y curativa.

También te recomendamos bendecir el agua:

“Cada gota de agua es una gota de Fuego Divino, cada gota de agua es la pureza que Dios desea” (5 veces)

Hemos hecho un estudio con fotos de cámara kirlian donde se aprecia la energía del agua cargada de energía con la botella PVH y la varita PVH

PRANA DEL AIRE

Se puede obtener gran cantidad de Prana respirando conscientemente.  Cuando se hacen estos ejercicios de respiración, fluye gran cantidad de Prana, que será absorvida por los chakras y distribuida a todo el cuerpo. El antiguo arte indio de recibir energía del aire se llama “Pranayama”. Durante estas técnicas de respiración la punta de la lengua debe tocar la parte superior del paladar.